902 80 80 82

Nuestras experiencias de verano mantienen el mismo nivel de excelencia que nuestros Cursos Académicos

Más de 60 años de experiencia y nuestro continuo afán de innovación nos avalan como una Institución referente a la hora de organizar y desarrollar nuestros Cursos de Verano.

Toda una trayectoria docente que, en el caso de nuestros programas estivales, viene garantizada además por:

  • La profesionalidad de nuestros educadores, todos ellos experimentados docentes que sienten auténtica pasión por el aprendizaje y dominan las últimas tecnologías formativas.
  • Nuestros profesores de los cursos de verano son los mismos docentes del año académico, que implementan innovadoras estrategias apropiadas para las actividades de verano.
  • La labor de cuidado y seguimiento personalizado, ya que cada alumno de nuestros cursos cuenta con su propio tutor.
  • La calidad de nuestros recursos e instalaciones, que combinan los entornos presenciales y virtuales, los emplazamientos naturales y las instalaciones más modernas y polivalentes

 

 

  • El asesoramiento de expertos en educación no formal -locales e internacionales- que nos permiten estar a la vanguardia de este tipo de experiencias de aprendizaje. tan enriquecedoras como entretenidas.
  • La acreditación de calidad y excelencia en todo lo que hacemos. Todos los miembros de la comunidad SEK estamos comprometidos con los modelos de gestión de CALIDAD (ISO 9001, ISO 14.000, EFQM), y nos medimos respecto a los estándares internacionales International Baccalaureate Organization (IB), Council of International Schools (CIS).