902 80 80 82

CURSOS DE VERANO SEK

Vivir un verano SEK es vivir un verano inolvidable, en el que cada día es un recuerdo, y cada experiencia todo un aprendizaje.

SEK-Ciudalcampo

Colegio Internacional en el norte de Madrid
Ver cursos

SEK-Catalunya

Colegio Internacional en Barcelona
Ver cursos

SEK-El Castillo

Colegio Internacional en Noroeste de Madrid
Ver cursos

SEK-Atlántico

Colegio Internacional de Pontevedra
Ver cursos

SEK-Santa Isabel

Colegio Internacional en el centro de Madrid
Ver cursos

SEK-Alborán

Colegio Internacional Almería
Ver cursos

SEK-Dublín

Colegio internacional en Dublín
Ver cursos

SEK-Les Alpes

Colegio Internacional en Los Alpes

Ver Cursos

 

En SEK International Schools, somos especialistas y pioneros en la organización de cursos de verano. Llevamos décadas desarrollando programas lúdicos y educativos que ofrecen una propuesta estival estimulante y de calidad, fundamentada en el desarrollo de la creatividad, la práctica deportiva, la adquisición de valores y la responsabilidad medioambiental.

Vivencias únicas a través de actividades que combinan el carácter lúdico propio del verano con la continuación del proceso de aprendizaje.

Por eso, seas o no seas un alumno de los colegios SEK, durante los meses de julio y agosto, queremos invitarte a disfrutar de una experiencia enriquecedora e inolvidable: Cursos de verano SEK

A través de nuevos enfoques que enriquecen los procesos de aprendizaje, ofrecemos actividades adaptadas a las necesidades de niños y adolescentes, en grupos reducidos desde los 4 meses hasta los 18 años.

La esencia de los Cursos de verano SEK es la generación de experiencias únicas que facilitan el desarrollo de aptitudes y competencias como el trabajo en equipo, el liderazgo, la creatividad, el ingenio, el descubrimiento de nuevos entornos, el acercamiento al mundo de la tecnología o el espíritu de superación.

Bajo el paraguas de cuatro temáticas diferentes: Creativity – Sports – Academics – International Experiences, existe un amplio catálogo de cursos repletos de actividades: multiaventura, artes, idiomas, refuerzo de asignaturas, danza, campus deportivos, tecnificaciones, música, nuevas tecnologías, etc.

De esta manera, los niños podrán elegir entre ellas aquéllas que se adaptan más a sus gustos, habilidades e intereses, disfrutando de un verano diferente y único en SEK. Nuestros profesores nativos y bilingües, todos ellos profesionales SEK, serán los responsables de acompañar a los chicos en esta aventura, con el apoyo de especialistas en aquellos cursos que lo requieren.

Los cursos tiene lugar en las instalaciones de nuestros 6 colegios SEK en España y nuestros centros en Dublín y Los Alpes. Además, el colegio SEK El Castillo dispone de dos residencias para nuestros alumnos nacionales e internacionales y ofrece las mejores instalaciones deportivas en el UCJC Sports Club.

 

  • Creativity
  • Sports
  • Academics
  • International Experiences
  • Semana
  • Quincena
  • Mes
  • Todos profesionales SEK
  • En el caso de los cursos de los más pequeños, contamos con personal auxiliar de apoyo
  • Los cursos más técnicos (música, deportes, danza) son coordinados por especialistas en la materia con amplia experiencia.
  • Servicio médico en todos los colegios

09:00 – 16:00

Servicio de permanencia opcional con coste adicional

Servicio de ruta opcional con coste adicional

La comida se prepara en cocinas propias. Existen menús especiales

Todos los cursos SEK se realizan en las instalaciones de los colegios. En algunos casos, se realizan salidas a centros asociados para realizar las actividades. En todos los casos, hay supervisión directa de los profesores de los colegios.