Amazing Children: Curso de arte, creatividad y deporte en inglés

SEK-Atlántico PONTEVEDRA

Edades

Alumnos de 1º a 3º de Educación Infantil, entre 3 y 5 años.

Duración

Mes: 2 al 27 de julio de 2018.

Idiomas

Español e Inglés.

1ªQuincena

Del 2 al 13 de julio.

2ªQuincena

Del 16 al 27 de julio.

Horario

De lunes a viernes de 9.00 a 15.00 h.

Descripción

Amazing Children

Tu pequeño se hace mayor, esta va a ser su primera aventura y será inolvidable. Los niños deben disfrutar del verano como niños que son, pero además es un buen momento para familiarizarse con el inglés a través de juegos, actividades artísticas, creativas, deportivas y de entretenimiento. La mejor manera de aprender es disfrutando y en Amazing Children encontrarán todas las herramientas disponibles a su alcance para lograr ese doble objetivo.

Todas las actividades están pensadas y adaptadas a su edad, estudiadas para fomentar el desarrollo intelectual, social y emocional del niño, su creatividad, expresión artística y sus capacidades y destrezas. Cada niño es único y su potencial se podrá desarrollar plenamente gracias al trabajo en grupos reducidos que permiten una enseñanza individualizada para que cada uno de los alumnos aproveche al máximo la experiencia.

Los alumnos vivirán en un entorno completamente bilingüe para que de forma natural se familiaricen con el inglés, siempre con el  acompañamiento de profesores SEK y en un entorno formativo dotado de nuevas tecnologías (PDI, iPad).

El curso está diseñado para familiarizar a los niño/as con el inglés, mejorando su comprensión y expresión oral a la vez que disfruta de las actividades con compañeros de su edad en un ambiente sano y seguro.

Actividades

  • 1ª semana: The Future. Ellos serán los protagonistas del futuro, así que esta semana experimentarán e inventarán con actividades adaptadas a su edad.
  • 2ª semana: Children Stories. Fomentar su creatividad e imaginación es fundamental. Una semana para contar cuentos, inventarlos, disfrazarse y recrear teatralmente historias donde ellos serán los auténticos protagonistas.
  • 3ª semana: Exploring Nature. Los pequeños aventureros salen por primera vez a explorar. Una semana para un contacto más directo con la naturaleza, con actividades al aire libre y conociendo de cerca el mundo vegetal y animal.
  • 4ª semana: Travellers. Una semana para “viajar” por el mundo y conocer otras culturas con actividades que les permitan ampliar sus horizontes y por supuesto mejorar su inglés.

Clases de psicomotricidad, juegos creativos, jornadas temáticas, talleres de ciencia y nuevas tecnologías o juegos de lógica son algunas de las actividades que se llevarán a cabo para cumplir los objetivos del curso, sin perder nunca de vista la meta principal que es el bienestar y el aprendizaje personalizado de cada alumno.

Profesores

El curso está impartido por profesionales SEK nativos o bilingües especializados en Educación Infantil y con amplia experiencia en la enseñanza del inglés. Cada alumno tiene un tutor que informará periódicamente a los padres sobre la evolución del niño. Además se cuenta con personal auxiliar de apoyo.

Coordinadora

Ana Isabel Iglesiasanaisabel.iglesias@sek.es

Precios

MesQuincena
Curso565 €340 €

Más Información

Alimentación

Cocina propia y menús especiales.

Locomoción

Opcional a partir de 1 año, incluido en el precio.

Excursiones e Instalaciones

  • Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Colegio SEK-Atlántico.
  • Hay programadas distintas salidas al campo, la ciudad y la playa para complementar el plan formativo acorde con las semanas  temáticas.