BARÇA CVB Voley CAMPS

Volver Volver a Cursos

Edades

Alumnos nacidos entre 2006 y 2011
De 13 a 18 años
Infantil Femenino (Jugadoras nacidas desde el 2010 o el 2011).
Cadete Femenino (Jugadoras nacidas desde el 2008 o el 2009).
Juvenil Femenino (Jugadoras nacidas al 2006 o el 2007).

Duración

Del 21 al 27 de julio

Plazas

50

Una propuesta amplia dirigida a todas las deportistas que quieran disfrutar del voleibol y tengan motivación para perfeccionar sus habilidades durante el periodo de verano.
Las participantes de los Campus y Stages podrán mejorar los conocimientos técnicos y tácticos del voleibol de acuerdo con la metodología utilizada habitualmente por los equipos del Barça CVB

Además, las jóvenes deportistas también:

  • Participarán en actividades formativas, lúdicas y recreativas.
  • Conocerán los beneficios de la práctica deportiva de una manera distendida y divertida.
  • Convivirán entre niños y niñas en edad de formación procedentes de diferentes lugares, con diferentes culturas e inquietudes, con los cuales comparten la pasión por el voleibol y por el Barça.
  • Mantendrán durante todo el campus unos hábitos dietéticos e higiénicos adecuados.
  • Recibirán una educación deportiva según los valores que representan el FCB

Los entrenadores del Barça CVB Camps son técnicos formatos que cuentan con una gran experiencia en la formación de jugadoras
Todas las participantes recibirán camisetas del Barça Camps.

Una propuesta amplia dirigida a todas las deportistas que quieran disfrutar del voleibol y tengan motivación para perfeccionar sus habilidades durante el periodo de verano.
Esta actividad tiene carácter abierto, pudiendo participar tanto jugadoras del club como niñas que practican voleibol en otra entidad deportiva.

El Barça CVB ofrece a los jugadores que tengan suficiente motivación para mejorar su nivel de juego en verano, la posibilidad de participar de una experiencia singular en el voleibol de formación: Una intensa semana de entrenamientos y actividades con el sello del Barça CVB complementadas con piscina y actividades en la naturaleza.

Todo esto en unas instalaciones óptimas y excelente entorno natural.
El programa está adecuado a las diferentes necesidades, niveles y edades de los jugadores. Cada jornada se presentará un elemento técnico diferente, a través de exposiciones teóricas y práctica intensiva.

Las plazas disponibles se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

Objetivos
Mejorar las condiciones técnicas de las jugadoras participantes por medio de sesiones de entrenamiento intensivas con atención personalizada y seguimiento continuo de la progresión individual.

Objetivos personales
Dos objetivos principales para mejorar durante el campus:

  • Compañerismo que genere un clima de convivencia entre todos los participantes.
  • Superación personal basada en el deporte de grupo y la interrelación con los entrenadores
    para la consecución de objetivos.

Colegio SEK-Catalunya

Entrenadores Equipos Base del Barça CVB.

Información adicional
El inicio del campus está programado para el domingo por la tarde para aprovechar al máximo la semana de entrenamientos a partir de lunes muy temprano. Cada jornada está compuesta por una doble sesión de entrenamiento técnico táctico, de una actividad de crecimiento personal, y un espacio lúdico donde acrecentar las relaciones sociales y disfrutar del entorno.

Temas médicos
Todos los participantes durante el STAGE CATALUÑA VERANO 2024 serán dados de alta de un seguro deportivo y de accidentes. Si tenéis seguro médico privado, es recomendable llevar una copia de la tarjeta sanitaria y dar al entrenador el primer día. En caso de que pasara una incidencia grave, se llevaría el deportista en el hospital.

Presencia de los padres
Para que los padres puedan conocer de primera mano el BARÇA CVB CAMPS, hay disponible un correo para resolver todas las dudas e informar sobre el personal que estará a cargo de la actividad. Se convocará una reunión de padres telemática anterior al inicio de la actividad.

Transporte
La organización no se hace cargo de los transportes de los participantes hasta el campus ni del retorno a casa.

Inscripción al campus
www.cvbarcelona.cat