Natación sincronizada con Ona Carbonell

SEK-CATALUNYA BARCELONA
 

Edades

Alumnos de 2º de Educación Primaria a 2º de Bachillerato, entre 6 y 18 años.

Duración

Semanal, del 17 al 21 de julio de 2018.

Idiomas

Inglés, español y catalán.

Horario

Campus en régimen de pensión completa, 24 h.

Descripción

Natación Sincronizada Ona Carbonell. Aprender de una campeona olímpica.

Este verano 2018 Ona quiere volver a transmitir todo lo que el medio acuático le ha proporcionado: una vida, una pasión, una profesión, una disciplina y espíritu de equipo.

En este campus impartido íntegramente en inglés, 80 jóvenes de todo el mundo se instalarán en SEK-CATALUNYA para ampliar sus conocimientos sobre la natación sincronizada y practicar esta disciplina deportiva al lado de los mejores.

El programa formativo se desarrollará a través de actividades en el medio acuático y natural diseñadas e impartidas por Ona y sus monitoras y monitores del CN Sabadell (Club de Ona).

Ona y su equipo supervisarán a cada alumno para evaluar cuáles son sus necesidades específicas y adaptar así la formación a los diferentes niveles y habilidades.

Este curso está diseñado para proporcionar a los alumnos una formación en natación sincronizada personalizada, de la mano de la mejor profesora posible: la capitana del equipo español de natación sincronizada y campeona olímpica Ona Carbonell. Todo ello en un ambiente absolutamente internacional donde vivirán una experiencia de inmersión completa en el idioma inglés.

Actividades

Excursiones e instalaciones

  • Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Colegio SEK-Catalunya y en el Club de Natación Sabadell.

Profesores

El curso está impartido por la campeona olímpica, Ona Carbonell, y monitores del Campus ONA CARBONELL con las titulaciones específicas.

Coordinador

Joan Carles Foliacreixerjoancarles@gmail.com

Precios

Curso: 650€.

Más Información

El campus está realizado por entrenadoras del equipo de Ona Carbonell y de su club y el resto de actividades, así como toda la organización a cargo de ORGANITZA SL, empresa con una dilatada experiencia en el sector de la organización de todo tipo de eventos.