Summer Leadership Program: Curso de liderazgo en Francia

SEK-LES ALPES

Edades

Alumnos de 2º de ESO a 2º de Bachillerato, entre 14 y 17 años.

Duración

Quincena: 22 de julio al 5 de agosto de 2018.

Idiomas

Inglés.

Horario

Régimen de pensión completa.

Alojamiento

En la residencia del Colegio Internacional SEK–Les Alpes. Val d’Arly, en la Saboya Francesa.

Descripción

Summer Leadership Program, una experiencia exclusiva en la Saboya Francesa. Regálale a tus hijos una nueva aventura coordinada por The Youth Development Agency, la Institución Educativa SEK, con un programa de dos semanas en las que desarrollarán actividades enfocadas en el liderazgo, además de practicar deportes multiaventura y mejorar su inglés.

Compartirán esta fabulosa experiencia con jóvenes de entre 14 y 17 años de todos los lugares del mundo en un marco incomparable, en el Val d’Arly de la Saboya Francesa donde se encuentra la exclusiva institución SEK–Les Alpes.

El programa busca el desarrollo personal de los participantes a través de un enfoque entretenido y atractivo, con actividades que potencian el liderazgo y el trabajo en equipo.

Actividades

Cada día se divide en tres bloques: Las mañanas serán empleadas para actividades de liderazgo y trabajo en equipo en el campus. Por las tardes se realizarán excursiones fuera el campus y actividades multiaventura y a última hora del día, se propondrán una serie de actividades para la elección de los participantes según sus intereses.

Profesores

El curso está impartido por profesores SEK – Les Alpes, en coordinación con el personal de The Youth Development Agency. Cada alumno tiene un tutor que informará periódicamente a los padres sobre la evolución del niño.

Solicitudes de inscripción

David Williamsdavid.williams@youthdevagency.com

Precios

Curso5000 €

Incluye traslados, alimentación, alojamiento y actividades.

*Billete de avión no incluido.

 

Más Información

Alimentación

El almuerzo se elabora en cocina propia. Existen menús especiales para aquellos alumnos con necesidades específicas.

Número de plazas: 20 plazas (5 para alumnos SEK).

Los traslados se harán en los autobuses del Colegio SEK-Les Alpes

Excursiones e Instalaciones

  • El curso se desarrolla en las instalaciones del Colegio Internacional SEK-Les Alpes. En el corazón de los Alpes franceses
    se encuentra el pueblo de Flumet-St. Nicolas, La Chapelle, que estásituado a 1.000 metros de altura, muy cerca de Suiza (70 km) e Italia (40 km), y a 1 hora del Aeropuerto Internacional de Ginebra.
  • El colegio se encuentra en medio de las montañas y los dos edificios que lo integran están rodeados por las estaciones de esquí de Megève y del Val d’Arly.
  • El Centro dispone de una extensión de 15.000 m2 en un entorno de montaña excepcional. El edificio “La Feme” (La Granja)  consta de gimnasio, comedor, cocinas, habitaciones, salas de estar y club de alumnos. El edificio “Le Chalet” cuenta con aulas, biblioteca y laboratorio.